Hola a todos. Deciros que he cambiado el cable que iba a las dos tomas (las de la planta 1 y 2, que son las mas lejanas), en las que la imagen de TVE1, 2, 24 horas, etc. me pixelaban, por dos cables separados uno para cada toma para evitar minimizar pérdidas por la toma intermedia (el cable iba a la toma de la planta 2 y de esa a la toma de la panta 1). También he sustituido las tomas que había por conectores normales nuevos, por descartar que fuera que las tomas que tengo instaladas no estuvieran ya bien después de mucho años. El resultado ha sido que no sólo no he mejorado sino que ha empeorado algo (?) porque ahora me pixelan esos canales en la toma de la planta 2 cuando antes solo lo hacían en la de la planta 1, que es la mas lejana de la entrada de señal. No he podido probar la imagen en la toma de la planta 1 aún pero me despista que haya empeorado en la de la planta 2. No entiendo que esté peor ahora cambiando el cable por uno nuevo (y no debe ser por el cable porque lo compre en el LM y es especifico para TDT HD -aunque los canales que sintonizo no son los HD porque las TV que tengo no lo son- y con triple blindaje (el de marca Lexman).
Lo que voy a hacer ahora es revisar las conexiones a la planta 2 para ver por ahí viene lo de que ahora pixela mas ahora con el nuevo cable y tomas y ver como va el ramal de la planta 1 para ponerle un amplificador interior en ese tramo y ver si mejora.
Cualquier idea para probar, os lo agradezco-
Saludos.