Quiero realizar una instalación como la de la imagen. Es una casa con 3 plantas. Tal y como muestra el dibujo hay 5 tomas en la segunda y primera planta. Y 4 tomas en la planta baja. Además se van a colocar 3 decodificadores (receptor satélite) en la primera planta y 2 decodificadores en la planta baja y segunda. Las conexiones entre tomas tienen que ser en serie ya que los tubos están así y sólo cabe un cable. Igual pasa con el resto de la instalación en lo referente a cableado. Quiero poner una Central amplificadora en la caja A. He mirado la Televés 562621 que me da 12v para el LNB. Porque sólo me interesa ver la polaridad vertical baja. Y la parabólica está sin montar pero tendrá que ser de 60cm ya que no cabe más grande por el hueco para acceder al tejado. Hasta aquí lo poco que tengo claro. Ahora las dudas : Las tomas tendrán que ser para satélite por la frecuencia, pero al dejar paso de DC ¿no habrá problemas entre los decodificadores si seleccionan salidas distintas? Por este mismo miedo no tengo claro si en las cajas R1 y R2 poner derivadores o repartidores.
Me gustaría que me aconsejaseis y me digáis si es posible realizar la instalación que propongo y que se vea tanto TDT como SAT en todos los puntos. También en que me equivoco y que cambiaríais. Menos las canalizaciones que eso es harina de otro costal.
Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada. Pero es que aunque estoy intentando informarme, no entiendo mucho de esto y creo que no me explico bien.