Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda!!!

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Nacho88

Ayuda!!!

Mensajepor Nacho88 » Mié Mar 03, 2010 8:27 am

Tengo un problema con la TV de mi habitación. Os cuento: tengo una TV sencilla de estas pequeñas para la habitación sin toma de cable, con una antena de estas de interior. Me compre un receptor de TDT (Sansui Scart01) y no me cojia los canales. Luego me entere de que habia antenas de interior para TDT y me fui a comprar una (OneForAll SV9380). Total que ahora tengo un receptor de TDT con antena de interior para TDT y no sintonizo todos los canales y los que si, no se ven a la perección.

Si alguien sabe como ayudarme se lo agradecere mucho!
Jaloga

Re: Ayuda!!!

Mensajepor Jaloga » Mié Mar 03, 2010 1:58 pm

Tienes cobertura total en tu zona?, yo prefiero tirar un cable qeu una antena interior y sobre todo en una habitación.
saludos
Nacho88

Mensajepor Nacho88 » Mié Mar 03, 2010 6:35 pm

X unos motivos no puedo tirar cable. Y como puedo saber si tengo cobertura total? Tendria k poner algun amplificador?
Jaloga

Mensajepor Jaloga » Mié Mar 03, 2010 8:37 pm

Lo puedes saber pinchando en este enlace: http://www.televisiondigital.es/terrest ... rtura.aspx
si no tienes cobertura 100% en tu zona sería dificil poner una antena interior, ya que en tu zona donde resides, tendrás o no bastante pontencia para recibir esta forma de señal.

saludos
Nacho88

Mensajepor Nacho88 » Jue Mar 04, 2010 8:34 am

OK, gracias. Y si compro un amplificador para mi antena de interior?
Antenas EñE

Mensajepor Antenas EñE » Jue Mar 04, 2010 9:13 am

esto es sencillo si con la mira de televés no ves nada es imposible que con ninguna otra antena interior del mercado puedas ver algo mira te dejo el enlace http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-107.html hoy por hoy es la mejor antena interior del mercado si con esto ya no ves nada no creo que puedas hacer mucho mas con respecto al interior

salu2
Jaloga

Mensajepor Jaloga » Jue Mar 04, 2010 9:51 pm

Insisto, debes saber si en tu zona hay 100% de cobertura, te pongo un ejemplo, yo recibo la señal de la tdt pero debo tener mi antena a unos 60 o 70 metros de mi casa con una altura de 7,67 metros, si yo pusiera una antena interior dentro de mi casa no tendría señal, porqeu en mi zona no entrra cerca ni por alrededor,

saludos
ImagenImagen