Hola gente. Estoy a la espera de confirmar unos detalles para adquirir una central programable Ikusi One Sat en la tienda Tdtprofesional para un bloque de 9 viviendas y me gustaria si es posible que me aconsejaseis un poco.
Os explico: El bloque para el cual he comprado dicha central tiene apenas un año y viene provista de los cartuchos monocanales Televes de toda la vida pero con todo esto de reprogramar los modulos para poder ver todos los canales nos hemos dedicidido ha comprar la central.
La instalacion actual esta provista de una entrada UHF, una DAB Y otra la de FM. Todo ello se reparte a cada vivienda mediante una sola salida.
A todas esas entradas hay que añadirle la del satelite que la cablee ayer mismo.
Y ahora antes de que me llegue el aparato llegan mis dudas.
1- ¿La antena uhf la conecto en la entrada llamada UHF1?
2- ¿La antena parabolica la conecto en la entrada SAT1?
3- Si el modulo anterior (sin satelite) la salida me la daba solo un cable para todas las viviendas y ahora que ya dispongo de señal satelite quiero que me vaya tambien dicha señal mezclada con la de la tdt ¿en que salida de la central tengo que conectarla? En la TV+SAT 1?
4- He leido en el manual de la cantral que si solo se utiliza la salida TV+SAT1, a la otra hay que ponerle una carga de 75 OHMS. Como hago eso?
Un saludo y espero que me hayudeis. Muchisimas gracias de antemano