Bienvenido al foro TDTprofesional

Grabar TDT en un vhs

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
CristobalH

Re: Grabar TDT en un vhs

Mensajepor CristobalH » Mar Mar 02, 2010 6:54 pm

reba escribió:Navegando he encontrado lo siguiente sobre el ORT 8944-2T (en la pagina del fabricante):

"Su doble tuner le permitirá ver un canal y grabar otro canal o bien en soporte USB (pendrive o disco duro) o bien a través del euroconector VCR. Posee tambien una entrada USB que permite leer archivos multimedia del tipo JPEG, MP3 y AVI...
Esto parece lo que yo necesito para seguir usando mi vhs. En la tienda de tdt profesional le he visto, pero no pone nada de que se pueda grabar a traves del euroconector.Alguien sabe algo?

Gracias.
En el menú aparece la opción para elegir si se va a grabar por USB o por la salida VCR, pero está deshabilitada, no se puede cambiar. Así que solo funciona como doble tunner realmente por el puerto USB. Ya he hablado con OPTEX y me han dicho que de momento es así, que quizás mas adelante con una actualización del firmware cambien eso, pero hasta la fecha no.

Ahora mismo puedes ver un canal y grabar otro, por el puerto USB. La salidas traseras digamos que estan "puenteadas" para que se entienda mejor, saca exactamente la misma señal por la salida scart tv que por la salida scart vcr.

Un saludo,