Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación completa

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
MatiasC

Instalación completa

Mensajepor MatiasC » Dom Sep 01, 2024 1:31 am

Buenas, me mudé a Italia y en mi terraza tengo todas las antenas del edificio, 4 pisos. Mi idea era pasar todos los cables a una sola antena así me queda despejado mi terraza. Pero como vengo de Argentina no sé nada de antenas de televisión, que me recomiendan poner y como debería hacer las conexiones a los pisos inferiores en cascada con derivaciones a cada departamento, me imagino que deben tener 2 TV en cada piso o salir de la terraza con 4 cables para cada piso para hacer la derivación.
Desde ya muchas gracias
CristobalH

Re: Instalación completa

Mensajepor CristobalH » Mar Sep 10, 2024 1:48 pm

Bueno como son solo 4 pisos lo más sencillo sería ir con 4 cables desde la terraza. La instalación sería, una antena, luego un amplificador, luego un repartiror de 4 salidas, y un cable directo a cada piso. Y ya dentro del piso como la instalación esta hecha, tenga las tomas que tenga, ya en eso no hace falta que entres.

El amplificador no se puede mojar, tendrás que ver bien donde lo pones y necesitas enchufe.
Este amplificador le es suficiente.
https://www.tdtprofesional.com/es/centr ... 62522.html