Hola he instalado en mi casa un antena Ellipse de Televes con su fuente de alimentacion que venia en la caja.
En el mastil tengo un amplicador Televes modelo 5351 (descatalogado) pero funciona, este previo tiene entradas UHF,BIII,FM,SAT en el que tengo conectado la antena UHF y la parabolica de 80cm.
Todo esto va a un repartidor Televes de 6 salidas en estrella y tomas Televes separadoras de tv y sat con paso de corriente.
No soy instaldor pero tengo un medidor de campo Promax HD Ranger Eco.
El tema TDT todo perfecto, el problema esta en la señal sat. Con la antena parabolica orientada a Astra correctamente conecto el medidor directo al cable que viene del lnb y me da valores muy altos casi 90 DB de potencia y 34 de Mer, conecto el lnb al ampli de mastil me voy con el medidor a las tomas de tv (alimentado y sin alimentar con el medidor) y hay señal sat pero me caen los valores a 30 de potencia y 15 de Mer. La ficha tecnica del alimentador pone que puede alimentar la antena a 12-24 voltios. No se que esta pasando, ¿es posible que la entrada de sat del previo no deje pasar corriente? almenos no hay el tipico simbolo. Entonces porque hacen un amplificador con entrada sat sin dejar pasar corriente si luego apenas hay señal?
Gracias.