Bienvenido al foro TDTprofesional

Ruido Fermas 3311 + WiBox

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
jmarcialhg

Ruido Fermas 3311 + WiBox

Mensajepor jmarcialhg » Vie Oct 10, 2025 8:01 pm

Hola a todos.

En un inicio tenía instalado en casa un video portero Fermax Citimax ADS Ref. 2447. En la imagen del monitor salían unas ondas en vertical todo lo alto de la pantalla en centro del monitor, me dijeron que el modelo con Ref. 3311 era compatible, que es el que tengo ahora. He instalado un WiBox Ref. 3266, pero me he dado cuenta al intentar hablar tanto por la App de WiBox como por el telefonillo del monitor se oye un ruido. En la calle me oyen bien y no se oye ningún ruido, yo también oigo bien en el telefonillo y en WiBox pero con el zumbido. He desconectado el WiBox y se sigue oyendo el zumbido en el telefonillo. Otra prueba que he realizado es desconectar el monitor y dejar los el WiBox, también se oye ruido. ¿Dónde puede estar el problema?.

Muchas gracias.
tecnicoTDT

Re: Ruido Fermas 3311 + WiBox

Mensajepor tecnicoTDT » Vie Nov 14, 2025 1:31 pm

Hola. El wibox solo replica lo que hay en el telefonillo. Asi que si hay ruido a través del wibox es porque hay ruido en el telefonillo. El wibox esta bien. Hay que buscar el origen del problema del ruido en la instalación antes del wibox. Placa - Telefonillo.