Bienvenido al foro TDTprofesional

¿Qué necesito para ver Castilla la Mnacha y Telemdarid?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Ricx

¿Qué necesito para ver Castilla la Mnacha y Telemdarid?

Mensajepor Ricx » Lun Jun 14, 2010 12:13 pm

Buenas, vivo en una zona en la que se pilla CMT apuntando hacia el Valle del Tietar y Telemadrid apuntando hacia Madrid.

Tengo dos antenas, el problema es que con dos antenas se mezclan las señales. Por lo tanto solo tengo conectada una ahora mismo.

Hay algún amplificador que me permita filtrar y decidir que solo pase un canal? Es decir por una antena vería todo, y por la otra vería o Telemadrid, o Castilla la Mancha exclusivamente.

Otra cosa, tengo en otro sitio una antena Dat45 con MRD, con amplicador de mastil y con alimentador, es correcta esta combinación?? Es que solo veo Castilla la Mancha... el resto de canales nada...

Muchas gracias.
ictmaniaco

Re: ¿Qué necesito para ver Castilla la Mnacha y Telemdarid?

Mensajepor ictmaniaco » Vie Jun 18, 2010 7:40 am

Hola Ricx, tu pregunta se ha planteado varias veces en el foro, te copio un hilo donde ha hablado del tema: viewtopic.php?f=17&t=261&p=1022&hilit=f ... hazo#p1022

Saluditos,
Invitado

Re: ¿Qué necesito para ver Castilla la Mnacha y Telemadrid?

Mensajepor Invitado » Lun Jun 21, 2010 8:39 am

Muchas gracias.

Ya había leido lo de los filtros de rechazo pero no me quedaba del todo claro.

En mi caso querría que por una de las antenas solo entrara telemadrid, por lo que habría que rezhazar TODOS los demas canales y esto no se si es posible.

Si es posible, cuanto vale el filtro, me imagino que os tendré que dar mas datos antes de encargarlo no? No se si eres d ela tienda o un usuario ;)

Un saludo!