Bienvenido al foro TDTprofesional

antena en la terraza

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Raider

antena en la terraza

Mensajepor Raider » Lun Jun 21, 2010 4:12 pm

Hola,

con la desaparición de la señal analógica me surge el siguiente problema y es que no dispongo de toma de antena en la terraza. Había pensado tirar un cable desde la casa hacia la terraza pero hay muchos metros y tendria que esta poniendo y quitando el cable.

¿que opciones me quedan?Había visto algunas antenas individuales pero no se si son muy fiables...me pueden recomendar alguna?

Gracias y un saludo.
Invitado

Re: antena en la terraza

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2010 8:34 am

nadie me puede ayudar??
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mié Jun 23, 2010 9:47 am

Buenos dias,

Las antenas individuales necesitan estar enchufadas a 220V, si tienes toma electrica en la terraza puede ser una buena opción.

Si la cobertura es buena en su zona, le recomendaría una de exterior así la podrias dejar puesta: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-435.html

Si prefieres poner y quitar, la mira de Televes es muy buena antena:
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 4-107.html

Saludos!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 24, 2010 7:07 pm

Hola,

gracias por responder, me valen las dos porque tengo toma de 220v en la terraza lo malo que un poco lejo y tendria que andar con alargadores.Creo que voy a optar por la segunda que la puedo poner y quitar.

Espero que no tenga problemas de señal , es una terraza en un 6º y no tengo edificos altos a mi alrededor..entiendo que no deberia de tener problemas con la señal.

Muchas Gracias.
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Vie Jun 25, 2010 11:37 am

En teoría no debes de tener problema. En alto y en exterior debe de funcionar bien. Si nos dicen que vive en un primero y la vas a colocar dando a un patio interior, no se lo recomendaría.