Vivo en una casa aislada cerca del mar en Barcelona con una buena visibilidad al mar y al repetidor de TV situado a unos 8 Km con el cual tengo visibilidad directa antena con torre repetidora.
Por todo ello siempre he tenido muy buena recepción con una simple antena, amplificador y una fuante de alimentacion modestas. Los empalmes de una toma a otra pues ya os podeis imaginar vivo con vivo y malla con malla una buena cinta aislante y a correr. jajajaja.
Aprovechando que cambio un TV de Salon por otro que incorpora sintonizador DVB-S digital se me ocurrio renovar las antena e incorporar a la instalacion existente, una parabolica.
Hay elementos de la nueva instalación que los he seleccionado yo y en ellos pongo el numero de referencia y hay otros como la Fuente de Alimentacion que no me atrevo a seleccionar el modelo por miedo a equivocarme.
Ahora bien, teniendo en cuenta que los empalmes y derivaciones no los voy a tocar a excepcion de la zona del tejado que si logicamente cambiare el cable por otro que ya tengo nuevo el resto de cableado y conexionado pretendia dejarlo como esta ya que se ve nuevo y funciona.
En referencia al diametro de la parabolica (que instalare en mastil) opte por una 80 cm pero si vosotros me aconsejais una de menor tamaño debido a mi situacion pues ya me diréis.
La antena TDT a muchos de vosotros no os terminará de gustar ya que no es el ultimo grito en HD pero ya dije que tengo muy buena señal con el repetidor y me parece un gasto añadido invertir en una mas potente tipo BOSS. (incluso pense en algo mas simple como una logaritmica)
Perdonar por el esquema ya que es bastante cutre pero plasma fielmente mi proyecto y distribución.
Si lo que seleccione veis que no es lo mas acertado pues ya me direis. El presupuesto en Euros no es infinito tambien valoro mucho el ahorro.
Muchas gracias anticipadas y espero ansioso vuestros consejos dejo enlace del esquema cutre perdonar no suple anclarlo en el post.
Recordar... solo cambiaré cableado del tejado-renovacion resto de plantas y estancias lo dejaria como esta.

https://www.dropbox.com/s/9c3rfns6jdun84m/SAT.jpg