Bienvenido al foro TDTprofesional

OPINIONES SOBRE MEDIDORES FTE MAXIMAL. MINIMAX

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
gabimotxo

OPINIONES SOBRE MEDIDORES FTE MAXIMAL. MINIMAX

Mensajepor gabimotxo » Sab Ene 25, 2014 1:55 pm

Buenas a todos, y gracias de antemano. Soy nuevo aquí y me gustaría que si alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia con los medidores de campo de la marca FTE Maximal me contaseis que tal ha sido.
estoy mirando para comprarme un medidor de campo nuevo ya que mi Televes FSM 400 esta un poco chungo y ademas no cuenta con medidas tan necesarias como MER..... Un comercial me ha ofrecido este medidor el Minimax tanto el S2CT como el S2CT HD, he estado viendo las características, las cuales no me parecen mal, pero me gustaría contar con la opinión de algún compañero de profesión que no tenga nada que ver con ningún tipo de interés ni de marca ni comercial ni económico. Gracias de nuevo.
¿por cierto cual me recomendaríais vosotros, basándoos en vuestra experiencia personal?
CristobalH

Re: OPINIONES SOBRE MEDIDORES FTE MAXIMAL. MINIMAX

Mensajepor CristobalH » Jue Ene 30, 2014 8:27 am

Bueno, yo trabajo en tdtprofesional así que entro dentro del grupo de interes comercial. No te puedo dar mi opinión. :roll: