Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda 2 TDTs y una parabólica

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
dadadas

Ayuda 2 TDTs y una parabólica

Mensajepor dadadas » Vie Ago 07, 2015 9:55 am

Buenos días!
Quería añadir una parabólica a mi instalación de 2 antenas TDT y tengo alguna duda,a ver si algún alma caritativa comparte su conocimiento conmigo.El caso es que estoy afinando mis tdts antes de nada, ya que una recibe muy bien los canales(90%+), pero la otra muy regular(50%+).Bueno,espero poder afinar bien ambas antes ponerme con la parabólica.
El caso es, pongo un amplificador de antena que mezcle las 2 antenas y la parabólica, o utilizo un cable que tengo pasado, para pasar la señal de la parabólica directa hasta el alimentador que tengo en el salón , y alli la mezclo?
Sólo quería poner el deco en la cocina, pero no quería estar pasando cables, cual de las anteriores os parece mejor? bastaría con cambiar sólo la toma de antena de la cocina por una SAT+TDT y dejar las otras como están (RAD+TV)?

Por cierto, si cambio el amplificador de mástil me valdría el amplificador que tengo? Es que se me quemó hace poc y por aprovecharlo:
http://www.fagorelectronica.es/images/d ... /fa152.pdf

Mil gracias! A ver si veo la luz.
Saludos
danitdt

Re: Ayuda 2 TDTs y una parabólica

Mensajepor danitdt » Lun Ago 10, 2015 8:18 am

Buenas,

Que yo sepa solo televes incluye amplificadores de mástil con mezcla de FI, pero no tiene amplificadores de mástil con mezcla de FI y 2 entradas de UHF.

Por tanto tendrás que utilizar el cable que tienes pasado, mezclarlo a la salida del amplificador, directamente en el cable que va a la cocina y sustituir la toma final por una TEL5226 o similar http://www.tdtprofesional.com/es/toma-t ... -5-db.html.

Saludos,