Bienvenido al foro TDTprofesional

Antena para camping

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Rebeca25

Antena para camping

Mensajepor Rebeca25 » Jue Jul 29, 2010 3:09 pm

Hola!!

He visto vuestro foro y me parece interesante para preguntaros algo. En Agosto me voy de camping con unos amigos y me han dicho desde el camping que hace buena cobertura para recibir TDT pero que ellos no nos dan señal de antena por el cableado y demás, pero que con una antena normalita se recibe bien. No vamos a tener electricidad en el camping, es acampada al aire libre. Lo que quiero saber es si hay alguna antena que no necesite electricidad, que coja bien la señal y que no sea muy aparatosa porque como heche una antena grande en el coche me tengo que salir yo que es un opel corsa!! :D

¿Que me recomendais?
CristobalH

Re: Antena para camping

Mensajepor CristobalH » Jue Jul 29, 2010 3:25 pm

Si en la zona se recibe medio bien, y no tienes ocasión de conectar nada a la electricidad, y tampoco quieres nada aparatoso... Solo me se ocurre una opción que podría ser ideal en su caso. Una nueva antena que ha sacado la marca IKUSI hace poco, Flashd Nano.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2092.html

Mide 30 x 50 cm, y es muy plana. Para el tamaño que tiene recibe muy bien. Si le han comentado que hay buena cobertura, no creo que necesites mas.

Un saludo,