Bienvenido al foro TDTprofesional

problemas antena domicilio ayuda urgente por favor

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
unax21

problemas antena domicilio ayuda urgente por favor

Mensajepor unax21 » Lun Jul 11, 2016 11:02 am

Muy buenas

Os comento, me compre una vivienda hice la instalación eléctrica nueva y aproveche a poner los puntos de antena nuevos para en el futuro no tener que picar etc.

Mi sorpresa fue cuando fui a conectar de la antena comunitaria que esta no funcionaba y resulta que la comunidad no tenia antena comunitaria, entonces decidí poner Euskaltel para poder ver en las demás habitaciones (4) la tv.

El tema es el siguiente:

- Euskaltel me dice (o el técnico mejor dicho) que no puede utilizar ese cable (el nuevo que puse por toda la casa por dentro de la pared) que me tiene que poner el sus cajas y tirar el cable por la pared además de cobrarme 36 euros por caja. Lógicamente le dije que lo miraria y por eso estoy aquí. Lo que si se enrollo y me puso de la acometida general de Euskaltel un distribuidor (que lo llamo el) con dos salidas . El cual yo conecto el cable dicho y veo, mal pero veo, los canales analógicos en el resto de las habitaciones.

La pregunta es

- que tengo que comprar para ver los canales tanto digitales como analógicos en el resto de las habitaciones?

O no tiene más solución que la que me dio el técnico?

He leído por el foro que seria recomendable de entrada comprar un amplificador de señal.

Muchas gracias y lamento la chapa
CristobalH

Re: problemas antena domicilio ayuda urgente por favor

Mensajepor CristobalH » Lun Jul 11, 2016 12:11 pm

En teoría debería de valer los mecanismos que montes. Pero la verdad que desconozco si ellos usaran una frecuencia que necesite de un mecanismo más especial. No se decirle.