Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación de casa

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
jmonrove

Instalación de casa

Mensajepor jmonrove » Jue Sep 08, 2016 11:14 am

Buenas estoy en la instalación de casa, y tengo un par de dudas...
tengo la parabólica y la antena con un mezclador de mastil, luego dentro de casa tengo un amplificador de señal y al final donde tengo el deco tengo una toma separadora. He probado y antes del amplificador todo funciona e incluso si quito el amplificador y coloco el cable de la casa (que viene del mezclador) a la toma separadora funciona perfectamente el deco, lo cual me hace saber que el amplificador no deja pasar voltaje al LND o señales del sat.
¿podría poner un repartidor antes del amplificador?, es decir, es esquema sería: Cable de la parabólica y cable de la antena conectados al mezclador de mástil - entra en casa al repartidor - del repartidor sale un cable para la roseta separadora y otro para el amplificador.

- Así está actualmente: Imagen

- Así sería con mis escasos conocimientos:Imagen

muchas gracias de antemano!
CristobalH

Re: Instalación de casa

Mensajepor CristobalH » Vie Sep 09, 2016 4:43 pm

Como poder, lo puedes hacer. Otra cosa es que la señal te llegue bien a esa toma, porque tienes amplificador, digo yo que será porque necesitas amplificar, y en esa toma no estarías amplificando. pruebalo si quieres.

Si no te da resultado. Sería cuestión de cambiar el amplificador que tienes, por este otro modelo de televes que si te sirve tanto para tdt como satélite, TELEVES 5530