Centalita IKUSI ONE SAT 2844, problema con algunos canales.
Hola amigos !!! He instalado en el bloque (Familiar) ,una centralita Ikusi One Sat 2844 Autoprogramable (con opciones), en el sur de la provincia de Alicante lindando con la Región de Murcia, sin problemas de montañas, 3 antenas (1 orientada a Murcia y las otras 2 para Alicante).
Mis pasos: Despues de la autobusqueda de canales, finalizando con exito y regulando manualmente la ganancia al 95%-100%,me hado cuenta de que no ha registrado 5 canales(tengo mis dudas) o ha registrado al 40% de señal (comprobado con un tdt en una vivienda del bloque), Tele5 HD,Paramount Channel,Boing, 7 RM y MTV. Tambien tengo satelite, la he conectado a la centralita para mezclar la señal y me pasa lo mismo, unos con mas señal (Las autonomicas españolas,telesur,cubavision,rederecord,etc al 85%) y otros que les falta (Deluxe music, Sport 1,etc, al 30%). He vuelto a intentar la autobusqueda en la centralita, sin éxito.
Que puede ser? Asignación de filtros? ganancia? frecuencia? Los edificios colindantes ven todos los canales pefectamente.
Que me recomendais o algún consejo? Gracias por vuestra respuesta.