Hola, vivo en albanchez de Magina provincia Jaen, tengo una antena boshmann de 18 db, tengo una fuente de alimentacion antigua junto con su amplificador de mastil antiguo, el amplificador de mastil tiene 2 entradas, una para UHF y otra para VHF, la entrada de VHF tiene regular para mas o menos potencia, ero la de UHF no, la marca del amplificador y de la fuente de alimentacion es TAGRA. Poseo dos televisiones, una samsung y otro sony. Mi problema es el siguiente: La tv samsung capta todos los canales excepto los del mux 32, la sony capta todos excepto el mux 32 y el mux 62 que es de canal sur. hay la misma distancia de cable desde la fuente hasta cada una de las tomas de tv. Al conectar la tv samsung en la toma de la sony si capta el mux62 canal sur pero el mux 32 en ninguna de las tv ni tomas se capta. Cuando pongo el mux 32 para sintonizar me pone intensidad de la señal 100% y calidad a 0% tambien sale esto en el mux 62, esto lo mido con la tv sony puesto que la samsung solo marca intensidad de señal no la calidad. Por favor me podrias decir cual es el problema y alguna solucion. He de decir que mis vecinos si captan todos los canales. Gracias.
PD: Tambien e probado un atenuador de señal para ver si era saturacion y sigue igual. Gracias.