Hola de nuevo,
finalmente cuento como llevo la instalación (siento ser tan pesado pero sólo puedo ponerme con ello los Sábados o Domingos).:
He instalado la antena que compré y he tirado el cable nuevo de SAT hasta la caja de entrada (comprobado con el Deco que la señan que me llega de SAT a la caja de entrada es del 73%)
Posteriormente he probado a realizar la siguiente instalación:
Señal Antena TDT la amplifico con amplificador interior "Televes 7-862 MHz. Conector F. Ref. 5523" justo antes de mezclarla con la señal de SAT.
-->
La señal mezclada la amplifico con "Televes TV; 5-2150 MHz. Conector F. Ref. 5530" y de ahí salen 3 cables (dos amplificados y uno no).
--->
Dos de esos cables amplificados van directos a unas tomas en cascada en las cuales tengo en una tomas de pared Televés 5228 y 5229.
---->
El otro cable va a un repartidor Televés, donde conecto los 3 cables restantes, en las cuales sólo me interesa ver TV por lo que las tomas de pared son antiguas y me van OK.
El problema que tengo es que no me llega SAT en ninguna de las tomas, pero la señal TDT si me llega y se ve muy bien.
Si hago la instalación sin el "amplificador interior 5523" sí que se ve el SAT en las tomas 5228/5229 pero la señal TDT se ve muy débil y pierdo canales
Ya no pude hacer más pruebas y lo dejé tal cual, ya que hasta este Sábado/Domingo no podré ponerme de nuevo con esto.
¿Alguna solución al respecto?
Gracias.