Bienvenido al foro TDTprofesional

TDT en habitacion sin toma de antena

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
petisc

TDT en habitacion sin toma de antena

Mensajepor petisc » Dom Dic 15, 2013 8:15 pm

Hola, me llamo César y me gustaria, si es posible, que alguien me ayudara a solucionar un problema. Tengo una habitacion en la que no tengo toma de antena, aunque hasta la fecha, tengo una tele sin TDT y con una antena manual y una TDT portatil. Quiero cambiar la tele y me gustaria saber que puedo hacer para que la nueva tele se vea bien. Hice una prueba con la antena que tengo y una tele con TDT HD y no se veia. ¿Hay alguna forma de llevar la señal sin tirar un clable desde la toma de antena? He visto en el catalo que hay un monton de amplificadores y demas, pero no tengo claro con que aparato puedo resolver mi problema, si esto es posible.
Saludos, y muchas gracias por anticipado.
JulioPR

Re: TDT en habitacion sin toma de antena

Mensajepor JulioPR » Lun Dic 16, 2013 9:03 am

Hola César.

Intenta situar la antena lo mas cerca de la ventana, o cambiarla de posición y de sitio para ver si se puede solucionar así.

¿Podrías decirme marca y modelo de la antena?. En ocasiones los sintonizadores de tdt que traen los televisores incorporados son demasiado "sordos" y no son capaces de emitir bien la señal. De todas formas vamos a buscarle una solución. Prueba lo que te he mencionado y si puedes indicame marca y modelo de la antena.

Un Saludo.
Imagen
petisc

Mensajepor petisc » Dom Dic 22, 2013 9:26 pm

Hola,
La antena que tengo es una Philips SDV4240/10.
Muchas gracias y saludos,
César
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Lun Dic 23, 2013 8:45 am

Esa antena de interior que tienes se ve bastante buena (he buscando información en la red). No creo que ninguna otra te funcione mejor. Creo que donde la quieres poner no tienes suficiente señal. La mejor opción que tienes es pasar un cable. Tendras que pensar la mejor manera de hacerlo.