Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalacion con 3 antenas 2 Tdt + 1 Satelite

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
geox

Re: Instalacion con 3 antenas 2 Tdt + 1 Satelite

Mensajepor geox » Lun Dic 16, 2013 9:07 am

Muchas gracias Cristobal entonces cuantos derivadores compro? entiendo que pongo uno en la planta superior y otro en la primera planta no?

y ahora para volverte loco.... :roll: ¿Que pasaria si lo dejo todo como esta y pongo un amplificador en la planta baja?

En caso de que encontraras bien la idea cual compro?

A mi me interesa que se vea bien la Tv del salon las otras puedo pasar con menos señal. Si lo ves bien lo pondria en la entrada de linea de la planta baja, o mejor en la TV de salón?

Gracias por tu infinita paciencia. :lol:
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mar Dic 17, 2013 8:11 am

En derivadores, en tu caso sería dos y dejar los dos repartidores últimos.

Poner un amplificador es otra opción. En se caso sería el 5530 de Televes
Si la tele del salón es la que te empieza a fallar tendrías que ponerlo antes del repartidor que le corresponde a esa televisión.

Pregunta lo que necesites.
geox

Mensajepor geox » Dom Dic 22, 2013 10:48 am

Hola :lol: puse los dos derivadores y note que gane señal poco pero gane, ningun problema para el paso de corriente al LNB lo que quizas aprecie mas es que gane en señal SAT, solo me quedaroia probar con un amplificador aunque lo dejho para mas adelante. Realmente estoy contento como quedo y muchas veces luchamos para obtener una mejor calidad de imagen y no nos damos cuenta que es imposible distribuir una imagen nitida de TDT en un televisor de 42-47-55" ni con TDT-HD ya esta haciendo falta otro standard y no es problema de las antenas ni de mala recepcion sino de que tendria que ser como minimo un TDT de 1080p jajajaja. Muchas gracias por todo. :lol:
geox

Mensajepor geox » Lun Dic 23, 2013 12:40 pm

jajajaja esta clara que con este nuevo standard ya podemos tirar nuestros flamantes TV-LED, HD y demas a la basura menos mal que pasara un buen tiempo para ello :oops: