Bienvenido al foro TDTprofesional

comparativa sobre medidores

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
tjo_1

comparativa sobre medidores

Mensajepor tjo_1 » Vie Mar 21, 2014 4:49 pm

Buenas a todo@s. estoy pensando en hacerme instalador de telecomunicaciones y he pensando en comprar un medidor de campo. Los que he visto que más me han gustado han sido el promax hd ranger +, el teles h45 full hd, el ikusi dsa 840 touch y un rover también tátáctil que no me acuerdo ahora del modelo. Si me pudieras orientar os lo agradeceria
JulioPR

Re: comparativa sobre medidores

Mensajepor JulioPR » Lun Mar 24, 2014 8:19 am

Hola tjo_1

Personalmente te recomiendo el modelo de Televes H45 Compact Full HD. Este es un modelo de altas prestaciones y precio muy económico. Te dejo el enlace a nuestra web para que veas sus características.

http://tdtprofesional.com/catalogo-medi ... -3370.html

Un Saludo!!
Imagen
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 24, 2014 2:39 pm

Te digo lo mismo que mi compañero ahora mismo el Televes Compact Full HD está muy muy bien de precio por todas las prestaciones que tiene, échale un vistazo.

Ikusi ha dejado de vender medidor de campo.

El Ranger HD+ sale por el doble que el televes, aunque también es un medidor que ha salido más reciente al mercado.

Y el táctil de rover vale una pasta.
tjo_1

Mensajepor tjo_1 » Mar Mar 25, 2014 4:57 pm

Muchas gracias, voy a hechas un vistazo al que me habéis recomendado