Mi principal duda es saber si la instalación estaría bien diseñada o se podría hacer mejor de otra manera, con 6 tomas y la posibilidad de conectar el receptor satélite en cualquier estancia (solo 1). Hay muchos metros de cable y no sé hasta que punto habría que poner un derivador o un repartidor en la caja de registro principal. El cableado lo voy a poner nuevo y las tomas de TV/SAT también.
Todo ésto... sin disponer de un medidor de campo, aunque en una zona con buena cobertura.
Os dejo esquemáticamente mi idea de instalación.
-Antena Televés 1499
-Amplificador de mástil TEL5616, aprovechando para mezclar las señales de TV y SAT.
-Alimentador TEL5796
-Derivador o repartidor con 4 salidas (Tanto el alimentador como el derivador irían en una caja de 16x10x4)
-Después habría que añadir dos repartidores al final de línea, aunque no sé si en el caso de la TV principal interesaría mas poner una toma intermedia y una final si así se tuvieran menos pérdidas que no lo sé.
-Tomas TV/SAT
Voy a intentar dejaros una imagen.

Espero haberme explicado lo suficientemente bien... que espero no meter la pata y no tener que gastar mas dinero de la cuenta.
En cuanto aclare ésto, os hago el pedido del material necesario.
Muchas gracias!.