Buenos días, tengo una vivienda de 2 plantas independientes con una instalación que hice yo mismo y de la cual os pongo el esquema más abajo pero a veces no veo bien los canales y pienso que tal vez la instalación no esté correcta. Vivo en un sitio alto con lo que no debería ser problema de recepción de señal, pero hago una cosa peculiar y es que tengo un repartidor televes 5437 en la azotea justo después del amplificador de mástil (televes 5352). El repartidor tiene 4 salidas de las cuales uso 3: una va a un semisótano (planta -1, 2 tomas tv), otra a la primera planta, con 4 tomas tv (de habitación en habitación) y otra a la segunda planta, con 2 tomas tv. La fuente de alimentación la tengo en la primera planta (siempre encendida) y en principio todo iba bien pero desde que vino una ventolera y me puse a tocar cosas no ha vuelto a coger señal cn la misma potencia que antes. La frecuencia de los canales Kiss, etc va muy justita y se pixela a veces.
¿Cómo véis la instalación? Decir q no tengo repartidores en ninguna planta, todo va de toma en tona tv, y donde peor lo veo es en la planta 1.
También decir que tengo satélite en todas las plantas pero hice la instalación independiente (veo 3 satélites diferentes y pensé q era mejor no juntar la señal con tdt), lo digo por si me preguntáis pq tengo un amplificador de mástil (5352) preparado para SAT.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias

Subido en
subir imagenes