Bienvenido al foro TDTprofesional

Me faltan canales nuevos

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Roberto

Me faltan canales nuevos

Mensajepor Roberto » Mié Sep 01, 2010 7:56 am

mi television sintoniza unos 111 canales de TV pero no sintoniza ni marca TV ni veo13 mientras que amigos mios, si lo hacen
por que es?
CristobalH

Re: Me faltan canales nuevos

Mensajepor CristobalH » Mié Sep 01, 2010 7:57 am

Roberto,

Posiblemente usted viva en una comunidad de vecinos y la instalación de la comunidad no tenga aún el módulo necesario para ver estos canales. Si su instalación es individual, asegúrese que su antena está dirigida hacia el mismo repetidor que el de sus amigos. Si su antena apunta hacia otro repetidor, tendrá que esperar que su repetidor emita estas cadenas y volver a hacer una búsqueda de canales.

Un saludo,
Fran

Mensajepor Fran » Vie Sep 03, 2010 7:41 am

Me dirigo a ustedes para que me aconsejen sobre un problema en mi TDT. Intenté sintonizar los nuevos canales (Nitro, Marca TV,...) a través de la búsqueda manual. Resido en Navarra por lo tanto para buscar Nitro probé en la frecuencia 53. No obtuve ningún resultado y lo intenté varias veces. He probado por búsqueda automatica y nada. La antena es comunitaria a un barrio, mi receptor es AXIL DVB ADC730.
Estaría muy agradecido si intentan resolver el problema.

Gracias,

Fran
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Vie Sep 03, 2010 7:42 am

Hola Fran,

Si su antena es comunitaria seguramente la comunidad aún no ha puesto esos canales. Pregútele al presidente se han puesto los módulos o si lo van a poner. O pregunte a los vecinos a ver si ellos ven esos canales.

No creo que sea problema de su receptor, ni de su televisor.

Un saludo,
Jose Bucaras

Mensajepor Jose Bucaras » Jue Sep 09, 2010 11:03 am

Cual es el numero de cabecera para ver estos canales, en mi comunidad estan 57-63-65.69, tengo que poner alguno mas.

Saludos
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Jue Sep 09, 2010 4:57 pm

Depende de su repetidor.

Puedes consultar los canales en esta web. Tienes que elegir su provincia y el repetidor de su zona.

http://www.tdt1.com