Hola, paso a exponer mi caso para un pueblo de Segovia:
Para ver los canales de TDT tengo 2 anteas, por 1ª se ven todos los canales generales, por la 2ª(girada 90º porque es la forma de coger los autonomicos con cierta calidad) enfocada a otro repetidor llegan los autonómicos de Castilla León(canal 60) mas algunos generales.
Tengo un amplicador TELEVES REF.5329(2e UHF y 1Salida) y una fuente de alimentacion de 24v TELEVES REF.5504, la fuente la instalé hacia 1992.
Cuando conecto las 2 antenas TELEVES al amplificador a veces los canales de tve se pixelan y se pierde la señal. Por lo que he indagado por los foros parece que la solucion pasa por poner filtros.
He probado con el AMC-110 y un FMP-60 conectados a la fuente TELEVES 5504, con este montaje, al principio se ven bien todos los canales generales+ autonomicos, pero al rato comienza a haber fluctuaciones en la calidad de la señal incluso llega a perderse y no es porque no llegue señal a las antenas, porque vuelvo a poner el amplificador TELEVES y se ven los canales sin fluctuar (menos los autonómicos porque solo pongo 1 antena).
La duda es si es compatible el alimentador TELEVES 5504 con el AMC-110. La fuente saca 24 v, no se la corriente que saca, porque ho he encontrado referencias de la misma con esos años, televes tiene una con esa ref pero moderna; o si puede ser problema del cableado...
Saludos