Bienvenido al foro TDTprofesional

Restaurar a Fábrica cámara Hikvision ds-2ae7225ti

Preguntas relacionadas con los sistemas de seguridad: grabadores, cámaras, balun, cableado, etc. Todo lo que necesite saber para montar un sistema de circuito cerrado de television, CCTV. También consultas sobre instalaciones de alarmas, intrusión, etc.
Fermín

Restaurar a Fábrica cámara Hikvision ds-2ae7225ti

Mensajepor Fermín » Vie Ene 30, 2026 9:36 pm

Hola a tod@s, me presento ya que soy nuevo en este foro, mi nombre es Fermín, soy de Galicia, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Domo de Hitvision Modelo DS-2ae7225ti donde no se da entrado a él ya que la contraseña no funciona o es incorrecta, quería realizar un Reset total a modo de fabrica y me encuentro que este modelo no trae botón de reset (o yo por lo menos no lo encuentro en toda la electrónica que trae) entonces mirando por internet con el software SADP parece ser que se puede volver a modo fabrica sacando un archivo HTML y enviándolo a Hitvisión, el caso es que el software si reconoce la cámara, me da los datos de la misma pero a clicar en la pestaña de "Forgot Password" en vez de aparecer para generar el archivo HTML me aparece una ventana donde indica introducir una contraseña que lógicamente no sé cual es ¿ Alguien me puede indicar como puedo restaurar está cámara a modo fábrica? Muchas gracias a tod@s.
tecnicoTDT

Re: Restaurar a Fábrica cámara Hikvision ds-2ae7225ti

Mensajepor tecnicoTDT » Vie Feb 06, 2026 3:20 pm

Prueba a hacerlo con la APP hik-parter PRO.

Con el método que estas usando necesitas enviar ese archivo a la tienda que te vendió la cámara y esa tienda es la que enviará el archivo a hikvision (solo atienden por el canal de ventas, no al cliente final). Y si no sabes en que tienda lo compraste, no lo vas a poder hacer así.