Conjunto de antena:

Amplificador de mástil:

Y en el salón:

Pues bien, quiero poner una toma de TV en una habitación, y por la estructura de la casa es imposible usar una de las salidas que tengo en el salón, o sea de las dos posibles salidas que hay en el salón donde está la fuente de alimentación, una es para la TV del salón y la otra inutilizada. Mi única solución es sacar un cable desde la misma antena y lanzarlo para la habitación.
Mi consulta viene a que, teniendo todo ese equipo, ¿qué necesitaría para poder poner otra tv en otro sitio?. Sobre todo por si puedo aprovechar algo. Porque en última instancia supongo que poner otra antena, otro amplificador de mástil y otra fuente, pero no sé si hay modo de aprovechar la antena, o sacar un duplicador de ahí.
Consultándolo con un amigo me dijo que no puedo sacar un duplicador de antena porque suben 24v y si duplico arriba en el tejado y se lo pongo a la TV, la romperé por sobrevoltaje. He aquí mi duda...¿qué puedo aprovechar y qué productos me harían falta para poder instalar otra tv, desde la antena, y no desde el interior?
Saludos y gracias de antemano