Bienvenido al foro TDTprofesional

Emisor-receptor A/V

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Poison

Emisor-receptor A/V

Mensajepor Poison » Mar Ago 28, 2012 6:30 pm

Buenas!! he estado mirando la página y estoy interesada en un emisor-receptor de audio y video pero hay muchos no sé por cuál decidirme y no entiendo nada, para mí son todos iguales.. si alguien fuera tan amable de echarme una mano.

Gracias!!!!
CristobalH

Re: Emisor-receptor A/V

Mensajepor CristobalH » Jue Ago 30, 2012 7:17 am

Principalmente hay dos tipos de transmisores de audio y video. Los que funcionan a 2,4Ghz y los que funcionan a 5,8Ghz. Los de 2,4 trabajan en la misma frecuencia que la señal wifi, son mas económicos que los de 5,8, pero si tienes wifi en casa o te llega señal de los vecinos no lo recomendamos. Los de 5,8 no les hace interferencia el wifi y funcionan mejor.

Vendemos dos marcas principalmente de estos transmisores, Auvel y Televes. Auvel por el precio, y Televes por calidad de esta marca.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... o-136.html

Un saludo,
arkangel

Mensajepor arkangel » Lun Dic 17, 2012 10:17 pm

Muy buenas.

Yo tengo una tele con decodificador tdt incorporado y necesito ponerla en un sitio donde no hay salida de antena. Sirven estos emisores-receptores? Y si no, hay alguna otra solución?

Muchas gracias.
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mar Dic 18, 2012 8:07 am

Sí te sirve. Pero tendrás que poner también un TDT externo en el punto donde tienes la conexión de antena. Del TDT un euroconector al emisor AV, y por último el receptor de AV al televisor.
arkangel

Mensajepor arkangel » Mar Dic 18, 2012 12:45 pm

Vale, muchas gracias!