CristobalH escribió:Hola,
El esquema me cuesta entenderlo. Hay una linea horizontal que separa la instalación en dos, y no veo la conexión de la parte de arriba con la de abajo. Hay dos habitaciones 1, no lo entiendo. Pero bueno, lo importante es que te funciona, no?
Lo que me llama la atención es lo de que conectas el cable de tdt donde no es y se ve.
Realmente la fotografía de la toma no la veo bien, la letra que has usado es tan pequeña que no la puedo leer. Has puesto un color rosa muy claro en una de las letras y no la puedo ver.
que tal cristo, desde luego que soy un cafre con esto de las fotos y esquemas macho, no te preocupes con el tema de la toma, lo acabo de solucionar esta manaña, me confundi de clavija y puse un macho en vez de una hembra, pero ya esta listo

....
el tema del esquema la linea horizontal la puse como continuacion del esquema, o sea, que la habitacion 1 es como si continuara por hay, lo que pasa que lo dibuje en dos partes,

.... que desastre de esquema .....
de todas formas como bien dices ahora funciona todo bien, a si que mas vale malo conocido que bueno por conocer...
lo unico que pretendia era poder quitar cosas de la instalacion que ya no hiciesen falta y la señal fuera mas limpia .... pero bueno , lo que funciona mejor no tocarlo... no crees