Buenas a todos, pues me pasa igual, desde el apagón, se me va la señal, comento: antes del apagon lo tenia todo perfecto, me sobraba el amplificador interior, y ahora en la semana antes del apagon ya tenia problemas, en las habitaciones es donde sufro mas perdidas, alguna razón?
Ya qeu no se cuando pasarme por la tienda. A ver si me resolveis el problema, como bien sabeis tengo la
HD 45 y el
amplificador de mástil 5356 de Televés, con un alimentador, con Señal 85 Y Quality 99, no se porque a lahora de repartir en las habitaciones me pixilea, los Mux 66, 67, y 69, en la principal solo me pixilea el Mux 66, en este con Señal 90 y en Quality(calidad) me asciende y desciende de 10 a 99, a veces se queda en 95, no se queda estable, osea la pixileando,, he añadido 1 metro más de mastil osea qeu ahora tengo 8 metros con 65 o 70cm aproximandamente, pues he tenido que ponerle un
amplificador de linea qeu tengo con ganancia de 30 db marca
Sintal, para las demas habitaciones, pero solo gana en la 1ª y a veces me sale en vez en cuando un pixileo 67, en el mux 66 pixilea creo qeu ya viene con defecto desde la repartición como en la principal, en las 2ª sigue pixileando, los tres mux anteriormente mencionados repito no tengo ninguna toma, los tres calbes llegan a cada uno de ls tv,
me va a volver loco

el tema este, jejeje
Sabeis más o mnenos lo puede estar pasando? Gracias
saludos