Bienvenido al foro TDTprofesional

Señal tv pixelada

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
losbotas

Señal tv pixelada

Mensajepor losbotas » Mié Jul 10, 2013 9:12 pm

Muy buenas a todos, me acabo de registrar y necesito ayuda para poder solucionar una mala señal que tengo en mi vivienda.

El caso es que sintonizo caneles y me coge unos 60. Vivo en Córdoba España. El problema es que se van pixelando, entrecortando el sonido y la imagen en algunos de ellos, sobretodo en los HD.

Tengo solamente 2 tv en la vivienda y aviso no tengo puesto ni amplificador exterior ni interior.

He subido el mastil de la tv 2,5m mas porque tengo una arbolea por delante de la antena y creo que me esta jodiendo el tema de la señal.

Me podeis indicar si colocando un amplificador de mastil y una fuente de alimentación se me solucionara el problema.

Solo tengo por medio la arbolea, no tengo ni pisos ni casas por delante a donde debe apuntar la antena hacia el repetidor de señal.
CristobalH

Re: Señal tv pixelada

Mensajepor CristobalH » Jue Jul 11, 2013 7:06 am

Hola lasbotas,

La verdad es que los árboles interfieren más la señal de lo que parece. En estos casos suelo decir que muevas la antena de lugar o se suba más el mástil hasta que no molesten los árboles, pero hay veces que no se puede.

No sé si el amplificador será tu solución, pero no te quera más remedio que probarlo. Si la señal te llega muy justita sí es probable que te ayude. Eso sí, para 2 tomas tampoco pondría un amplificador excesivamente potente.

Te recomiendo este:
5352
Con la fuente:
5795