Bienvenido al foro TDTprofesional

Duda pedido generado y pagado.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
dmancas

Duda pedido generado y pagado.

Mensajepor dmancas » Vie Jul 19, 2013 4:01 pm

Hola, tengo una pequeña duda, ayer generé un pedido y además lo he pagado a través de paypal, de hecho paypal me lo ha notificado correctamente indicándome el detalle del pago, el caso es que intenté comprobar el estado del pedido a riesgo de que sea aún algo pronto para que cambie, pero, en la sección " Mis pedidos" donde entiendo deben aparecer los pedidos que he efectuado anteriormente, no aparece ninguno e indica " Usted no ha realizado Pedidos".
¿Debería preocuparme?
Un saludo.
CristobalH

Re: Duda pedido generado y pagado.

Mensajepor CristobalH » Mar Jul 23, 2013 8:01 am

Hola dmancas,

No tienes porque preocuparte. Es posible que su pedido haya generado algún error en el momento de quedarse registrado en su perfil de usuario. Este error lo corregimos en cuanto lo detectamos. Pero es un proceso que hacemos manualmente, y si usted realiza el pedido por la noche, hasta que empiece la jornada laboral al día siguiente no lo podemos corregir. Por eso, si le ocurre a usted o a otro cliente, es suficiente con que nos mande un email para quedarse tranquilo. Contestaremos a la mayor brevedad posible y lo solucionamos.

Un saludo,