Hola amigos os cuento la situacion que tengo en casa es una unifamiliar de dos plantas con 10 tomas de tv, 5 tomas en cada planta, el cable de la antena va a la planta baja, hay unos 20-25 metros como mucho, entra en una centralita amplificadora ikusi CBS-702 junto con el cable de FM y sale un latiguillo a unos derivadores ikusi UDL de hay salen las 5 tomas de la planta baja y a su vez va conectado el cable que va a los derivadores UDL de la planta de arriba.
Los canales se ven todos bien cuando hace buen tiempo pero cuando hace mal tiempo aire y llueve se van los de los canales 67, 68 y 69. antes tenia la ganancia de la centralita al maximo porque con la tele analogica se veian chispas y al poner el tdt me hacia pixelaciones y congelacion de la imagen, hable con los tecnicos de esta pagina y me dijeron que probara a bajar la ganancia a la centralita y una vez hecho como he dicho antes se ven bien menos cuando hace mal tiempo aire y llueve no se si sera problema de la antena la intalacion entera tiene 5 años, yo pienso que seria necesario poner un amplificador de mastil ya que casi todos los vecinos tienen las antenas similares a la mia y se ve que han puesto el amplificador de mastil.